Jornadas Internacionales Lasalianas por la Paz 2018 (ILDP)

Jornadas Internacionales Lasalianas por la Paz 2018 (ILDP)

Las 2018 Jornadas Lasalianas Internacionales por la Paz comenzarán el 21 de septiembre (el Día Internacional de la Paz marcado por las Naciones Unidas) y se extenderán hasta el 21 de octubre. El tema de este 12 ° acontecimiento anual es “¡Aviva la paz de nuestros corazones!”. Las Jornadas Internacionales Lasalianas por la paz una iniciativa del Consejo Internacional de Jóvenes Lasalianos.

El cartel de las Jornadas para 2018 ha sido creado por Antonio del Rosario del Distrito LEAD (Asia Oriental). Se ofrecen una serie recursos elaborados por el Consejo de Jóvenes Lasalianos de la Región Europa / Mediterráneo, que incluye: una presentación de PowerPoint con diapositivas para 21 reflexiones diarias (comenzando el viernes 21 de septiembre); otras informaciones anexas con notas y guiones para las 21 reflexiones; un video de estudiantes de Gran Bretaña, Irlanda y el Distrito de Malta orando juntos por la Oración por la Paz de las Jornadas Internacionales Lasalianas por la Paz; y cuatro videos, uno para cada semana.

El Consejo Regional de Jóvenes Lasalianos patrocinará una celebración regional por la paz, con objeto de señalar el comienzo de las Jornadas.

Puedes registrarte para los 15 minutos de oración por la paz en la clausura de las Jornadas Internacionales Lasalianas por la Paz ILDP >

El Consejo Internacional de Jóvenes Lasalianos promoverá las Jornadas Internacionales Lasalianas por la Paz en las redes sociales, incluyendo Facebook y Twitter. Puedes participar en la contribución en línea mediante el hashtag #ILDP2018.

¡Cuéntanos tus iniciativas para apoyar las Jornadas Internacionales Lasalianas por la Paz enviando un correo electrónico a communications@lasallian.info!

Recursos:

Lee la carta del Consejo Internacional de Jóvenes lasalianos

Carta de ILDP (inglés) >

Carta ILDP (francés) >

Carta ILDP (español) >

El cartel de 2018

Póster de ILDP (inglés) >

Póster de ILDP (francés) >

Póster ILDP (español) >

La oración oficial de las Jornadas Internacionales Lasalianas por la Paz

ILDP Oración por la Paz (english) >

ILDP Oración por la Paz (francés) >

ILDP Oración por la Paz (español) >

Otros recursos

Sugerencias de actividades de ILDP >

El kit de recursos ILDP 2018 >

ILDP Video >

Print Friendly, PDF & Email