VI Marina Trail en La Salle Premià de Mar para la Fundación Proide

MARINATRAIL LA SALLE PREMIA MAREl domingo 8 de abril se hizo historia. Las huellas solidarias de la VI MarinaTrail consiguieron 5.100€ para el proyecto Fratelli en el Líbano. Un proyecto que está haciendo posible que muchos niños y niñas refugiadas en el Líbano puedan formar parte de los programas de refuerzo y de nivelación escolar para favorecer su plena integración al sistema escolar libanés.

La lluvia no paralizó los más de 400 atletas solidarios, los 200 niños y niñas de la TracaTrail y los 150 voluntarios y voluntarias que participaron en la cursa solidaria por la Serra de Marina. Además, en esta edición se hicieron volar estrellas y tejido puentes, pues cada uno de los dorsales traía escrito el nombre de algunos de estos niños y niñas como Fatima, Ayub, Kadar, Mohammed, Ashraf, Laila, Nour, Marwan, entre otros.

Pero no sólo los más veteranos, sino también los más pequeños y pequeñas corrieron para hacer posible este proyecto. Ellos son la revolución. Sus sueños, nuestro futuro.

Una jornada donde también pudieron vibrar con la batucada Premianenca Trencaones, disfrutar de hinchables y juegos, y mantener la energía gracias a las aportaciones de todos aquellos colaboradores y colaboradoras que han hecho posible la VI MarinaTrail: Aneto, BonPreu, Fundación Almendro Origen, HP, Corriol, Munich, Isostar, Hökö, AgroBotiga Hace falta Mama, Marcet, Vichy Catalan, ColaCao, Alfonso Torres, Viajes Poblenou, PubliEco, The Minitus Factory.

Y, un especial agradecimiento a los dos artistas locales Eduard Lopez de Haro y Santi Dominguez, que han hecho los premios de los ganadores y ganadoras.

Comunicación La Salle Catalunya

Print Friendly, PDF & Email