Tercera Asamblea Internacional de las Fraternidades Signum Fidei

Por medio de esta comunicación deseamos compartir con alegría el compromiso de realizar la III Asamblea de las Fraternidades Signum Fidei que se realizará “en línea”. Para ello hemos constituido un equipo que, en estos momentos, está trabajando para hacernos llegar una propuesta desarrollada acerca del Plan a seguir. Dicho equipo está formado por: Pedro Martín Pérez,  Coordinador Distrito Centroamérica Panamá  (Nicaragua). Ritha Gonzalez, Cordinadora (Nicaragua). Vilma Paredez, Coordinadora Nacional Perú. Claudio Báez. Presidente Signum Fidei Chile.

Lógicamente, mantendrá una comunicación fluida con todos nosotros en la medida que se vaya concretando los detalles: fechas, participantes, tema…

Desde el Consejo General y del Secretariado para la Asociación, invitamos a todos los Hermanos Visitadores que tengan Fraternidades Signum Fidei en sus Distrito a apoyar y, en la medida de sus posibilidades, a participar en el desarrollo de nuestra III Asamblea Internacional. 

Consideramos que esta iniciativa, nacida desde la misma base de las Fraternidades Signum Fidei, es una gracia de Dios que posibilitará el cumplimiento del art 79 de nuestro Estilo de Vida: “La Asamblea Internacional Signum Fidei es el órgano soberano de la Fraternidad Signum Fidei. El Presidente Internacional, junto con el Hermano Asesor Internacional convocan esta Asamblea por lo menos un año antes del Capítulo General ordinario del Instituto y en conexión con la Asamblea Internacional de la Misión”.

Seguimos caminando en asociación para nuestra vida  y misión lasaliana, lo hacemos con la mirada puesta en Dios, en nuestro lasalianos de todo el Instituto, Distritos y Delegaciones, y muy especialmente en los destinatarios de nuestra misión educativa.

Sra. Heather Ruple, Secretariado Asociación

H. Paco Chiva, Secretariado Asociación

H. Rafa Matas, Consejero general y Asesor Internacional de las Fraternidades Signum Fidei.

Print Friendly, PDF & Email