Reunión del Consejo de RELEM

Roma: sábado 20 de febrero 2016.
Durante el día de hoy se ha reunido el Consejo Regional.
El Hno. Superior General ha introducido la reunión destacando los retos que tienen actualmente las comunidades y la misión en RELEM y animando a que el Consejo transmita al conjunto de Visitadores la necesidad de toma de conciencia basada en el análisis de la realidad para la toma de decisiones que urge tomar.
consejo relem

El Consejo ha centrado su trabajo en la preparación de la Conferencia de Visitadores y ha tomado decisiones sobre la dinámica de la conferencia, los temas a tratar y la dinámica de las diferentes sesiones.
Se han estudiado diferentes informes entre los que destacan los del Noviciado y el del proyecto llamado “Adrian Niel”, una propuesta que está en fase de reflexión en el Consejo General y que se presentará a la Conferencia con unas peticiones concretas a atender.
Se ha proporcionado información sobre las visitas de los Hnos. Aidan Kilty y Rafa Matas a los Distritos y sectores de Polonia, Turquía, Bélgica Sur.
El Consejo ha estudiado nombres para constituir el grupo de trabajo de animación de pastoral vocacional del Instituto y queda pendiente de las consultar a realizar.
consejo2
El Hno. Aidan Kilty ha agradecido a los participantes sus aportaciones y trabajo.

Print Friendly, PDF & Email