Proyectos de emprendedores de La Salle Berrozpe para descubrir

Alumnado y profesorado participante en esta iniciativa de dar a conocer y sacar a la calle los proyectos de emprendimiento. / DV

Con la plaza Juanita Alkain como escenario, el alumnado de Formación Profesional del centro La Salle Berrozpe sacó a la calle y dio a conocer varios proyectos de emprendizaje ideadoss por ellos mismos a través de la creación de empresas simuladas.

Carteles y posters realizados por los propios alumnos servían para presentar ideas de puesta en marcha de empresas en sectores muy diversos. Entre las propuestas había proyectos para asesorar, organizar y ofrecer servicios, desde peluquería a catering, música o fotografía para los momentos y eventos importantes, empresas para crear y gestionar una plataforma digital que integraría los productos y servicios del comercio local, proyectos de gestión, compraventa y montaje de productos destinados para uso exclusivo en los almacenes o una iniciativa, denominada Decoracero, centrada en una empresa dedicada a hacer diferentes tipos de jarrones y de estanterías para las flores.

Print Friendly, PDF & Email