Pasaporte Lasallista #300LaSalle

Pasaporte Lasallista #300LaSalle

Con ocasión del año jubilar lasallista, la iglesia nos invita a peregrinar, esto es, caminar en busca de Dios, de la humanidad y de la naturaleza. Es ponernos en camino, largo o corto, pero en camino. Y para nosotros los lasallistas cualquier ruta que emprendamos tiene tres elementos fundamentales: la fe, el servicio y la comunidad.

Por tal motivo, el Servicio de Comunicaciones y Tecnología del Instituto pone a disposición de todos los lasallistas del Instituto el pasaporte del peregrino Lasallista. Se trata de un material que puede ser usado por las escuelas, universidades, parroquias y otras obras lasallistas para darle el uso que quieran, ya sea espiritual, pedagógico o conmemorativo.

Invitamos a que cada escuela, universidad, iglesia, capilla o lugar donde haya presencia lasallista cuente con un sello propio que conmemore los 300 años de La Salle y que cuando algún lasallista visite este lugar por motivos académicos, religiosos, pastorales, deportivos, etc., pueda sellar su pasaporte y así tener un recuerdo de muchos lugares donde el Espíritu de San Juan Bautista de La Salle sigue transformando la vida de las personas por medio del Evangelio, la educación y el servicio. 

Características del sello conmemorativo:

Forma y diseño: La que elija cada institución lasallista

Tamaño máximo: 5 cm x 5 cm

Se puede usar el logo o escudo de cada institución

Alusión grafica o escrita a la conmemoración de los 300 años de la muerte del fundador. 

Ciudad y país.

Solicitamos que una vez se haya diseñado el sello nos envíen una fotografía o el archivo jpg. para compartirlo con los lasallistas del mundo en nuestras redes sociales; además, haremos un libro conmemorativo para guardar en los archivos del Instituto. 

Nota: La persona que administre el sello o el peregrino mismo escribirá la fecha de la visita.

Vigencia del pasaporte: sugerimos que sea usado entre el 7 de abril de 2019 y el 7 de abril de 2020.

El servicio de comunicaciones del Instituto ofrece:

Archivo completo en formato PDF para ser impreso en imprenta profesional o imprenta institucional y archivo completo en formato Indesign. Aquí.

El archivo cuenta con una página inicial en blanco para la personalización de cada distrito, escuela y universidad.

Para el envío del sello o para cualquier comentario o pregunta pueden escribir al Servicio de Comunicaciones y tecnología al correo:

Comunicazione@lasalle.org

¡Viva Jesús en nuestros corazones! ¡Por siempre!

Fraternalmente,

Hno. Jorge Alexánder González Morales FSC
Secretario – Coordinador del Servicio de Comunicaciones y Tecnología.

Print Friendly, PDF & Email