Lema con el que La Salle da la bienvenida al curso 2020-21

El curso 2020-21 ya está aquí oficialmente, y conscientes de que vivimos ya una nueva «normalidad» tras el atípico cierre del curso anterior, en La Salle arrancamos con fuerzas renovadas y con la misma ilusión con la que afrontamos cada reto que se nos presenta.

1 24a cas

El valor que orienta nuestra reflexión en este curso es la responsabilidad, y el lema elegido para marcar la ruta de estos próximos meses es; “Y tú, ¿qué eliges?. Es, sin duda, un interrogante que apela al yo y al nosotros, que nos llama a pensar en cómo las decisiones que adoptamos desde nuestra libertad deben ser coherentes con nuestros valores humanos y cristianos y consecuentes con nuestra forma de entender la vida y de cómo vivirla, teniendo el Evangelio y a Jesús de Nazaret como referentes.

Como Lasalianos, este curso es una nueva oportunidad para ser parte del milagro que supone estar dispuesto a cambiar las cosas y hacer realidad todo lo que nos propongamos, y hacerlo como siempre, juntos.

Nuestro fundador, San Juan Bautista de La Salle, nos inspira, porque él también se sintió responsable de atender a los que más vulnerables, miró la realidad que le rodeaba, se dejo impresionar y ofreció una respuesta desde la educación para cambiar lo que le rodeaba.

¡Bienvenido al nuevo curso!

Print Friendly, PDF & Email