La Salle Tarragona – Carlos, Jordi y Pau. Empresarios en ciernes

Los alumnos del colegio La Salle de Tarragona Pau Bermúdez, Carlos Garciapons y Jordi Mir ganaron la novena edición del Young Business Talent y consiguieron el título de mejores empresarios virtuales de España por delante del Colegio Retamar de Madrid y el IES Monte Da Vila de Pontevedra. 

Una vez más la cultura del esfuerzo tiene premio. Los tres estudiantes cursaron la asignatura de economía de empresa impartida por el profesor Joan Manel Gallart.
Un total de 350 alumnos de 83 centros alcanzaron la gran final tras superar desde noviembre a los 11.166 estudiantes de 447 centros inscritos, y para lograrlo compitieron en distintas fases online, complementando la formación teórica con la práctica. 

Los aspirantes a mejor directivo debían demostrar conocimientos y dirigir una empresa en Internet con un simulador virtual de gestión empresarial. Debían superar fases, tomando decisiones empresariales en tiempo real para que su compañía fuera la más próspera.
Bermúdez, Garciapons y Mir demostraron ser los más rápidos y efectivos en las pruebas y se impusieron a todos en un día que nunca olvidarán. 

Print Friendly, PDF & Email