La Salle San Ildefonso Medalla de Oro de Canarias

El Consejo del Gobierno de Canarias concede al Colegio La Salle San Ildefonso la Medalla de Oro de Canarias, esta distinción se hará pública próximamente en un Decreto del BOC.

La Medalla de Oro de Canarias se concede a las personas, corporaciones e instituciones que, dentro o fuera de las islas, se han hecho merecedoras del reconocimiento del pueblo canario.

megamenu_fachada

El Acto Institucional de entrega se celebrará el próximo día de Canarias, 30 de mayo, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

El centro fue fundado en 1910 y un año después dieron comienzo las clases en el colegio con 38 alumnos. El colegio se cerró en 1933, debido al cumplimiento de las leyes republicanas, pero volvió a abrir sus puertas en el año 1941, en la ubicación en la que sigue hoy en día.

En estos más de 100 años se han formado en sus aulas miles de alumnos. La Salle San Ildefonso ha pasado a formar parte de la vida tinerfeña y ha hecho frente a los retos de una sociedad cambiante y exigente, a la que ha sabido adaptarse.

¡Felicitamos y agradecemos a toda la Comunidad Educativa del Colegio La Salle San Ildefonso que han hecho posible este merecido logro!

Print Friendly, PDF & Email