«Hoy el cole está cerrado, pero eso no es motivo para no alegrarnos en este día tan especial» – 125 años del colegio de la Salle Mirandilla en Cádiz

Evidentemente, las circunstancias no son las mejores, pero los aniversarios vienen cuando vienen y en Cádiz hoy cumple 125 años una institución tan emblemática como es el colegio de la Salle Mirandilla.

En este sentido, la directora del centro Priscila Boubeta Puig ha enviado un emotivo comunicado acompañado de un vídeo para que no se eche en olvido, pese al entorno que nos rodea, tan significada efemérides.

El escrito es el siguiente:

«Hoy nuestro colegio Mirandilla» cumple 125 años, ahí es nada. Os transmito la felicitación que he realizado nuestro compañero José Manuel Caneda Castro: «¡Feliz 125 cumpleaños!.

Hoy el cole, está cerrado, pero eso no es motivo para no alegrarnos en este día tan especial.. Hoy se enciende una vela de «cumple» en cada uno de los hogares de todos los que durante 125 años hemos puesto rostro y vida al Colegio La Salle Mirandilla.

Hoy el cole está cerrado, pero sigue ahí, mirando al mar, como atalaya de esperanza para todos…, hoy, los que formamos la Comunidad Educativa de La Salle Mirandilla queremos seguir siendo para Cadiz y para todos, una vela de cumpleaños y de esperanza encendida por nuestra historia vivida y por la que aún nos queda por recorrer… ¡¡FELICIDADES!!»

Print Friendly, PDF & Email