HHZZ.- III. CONCURSO DE LANZAMIENTO DE PATATAS

Hoy, los alumnos del Ciclo Superior de Diseño en Fabricación Mecánica le han hecho frente al III. CONCURSO DE LANZAMIENTO DE PATATAS de La Salle Berrozpe. Los 9 equipos, compuestos por alumnos de primero y de segundo curso han sacado el reto adelante colectivamente, de esta manera impulsando una competencia tan esencial para las empresas de hoy en día como el trabajo en equipo. Además, conformando los equipos de tal forma se promovió la conexión  y la interacción entre ambos cursos y sirvió para que los alumnos de primero dieran sus primeros pasos en la metodología ETHAZI con la ayuda de los alumnos de segundo curso.

El objetivo ha sido diseñar y fabricar un lanza patatas que tirara la patata lo más cerca posible del balón rojo situado a 20 metros. Los participantes han podido mostrar la eficacia de sus artefactos, donde además, participaron los alumnos de otros ciclos como jurado y público.

La motivación y la ilusión de todos los alumnos fue enorme desde el primer momento y los resultados fueron fiel reflejo de ello, siendo “txapeldunes” del concurso cada uno de ellos por todo lo aprendido, por la relación creada entre ellos y por comenzar tan bien el curso escolar.

Print Friendly, PDF & Email