Foro de Hermanos del Sector Andalucía

Los días 13 y 14 de febrero ha tenido lugar en la Casa Provincial de Dos Hermanas el Foro de Hermanos del Sector, para compartir experiencias, sueños y esperanzas, en la línea marcada por el reciente II Capítulo del Distrito Arlep.

2016_ForoHnos_andalucía

El H. Juan González, Visitador Auxiliar, motivó el encuentro con su reflexión: “Abriendo horizontes de esperanza“, a la que siguió una presentación de las “cinco puertas”, los cinco grandes bloques de trabajo propuestos por el Capítulo, y en el contexto del Año Jubilar de la Misericordia y del recién clausurado Año de la Vida Consagrada:

Las expresiones testimoniales que se escucharon iban en el sentido de deseo: el Hermano está llamado a ser, en todo tiempo, testigo de lo que es y profesa: consagrado para los demás. Debemos ser creadores de fraternidad: una vida que trasparente el Evangelio de Jesús. El futuro que se apunta es el de ser todos transmisores del amor de Dios; dar a los demás a gustar y reflexionar la Palabra de Dios, el mensaje que La Salle nos legó , que sigue vivo y que nos sigue pidiendo nuestro tiempo.

Web Sector Andalucía

Print Friendly, PDF & Email