El Sector Valencia Palma del Distrito Arlep acoge sus Jornadas Institucionales 2016

Maó, Palma y Paterna han acogido, un año más, las Jornadas Institucionales del Sector Valencia-Palma de La Salle. El martes 28 de junio en Paterna, el miércoles 29 en Palma de Mallorca y el jueves 30 en Maó, Menorca, el Equipo de Animación del Sector, acompañados en esta ocasión por el ponente Manel Rives, han visitado estos tres puntos de la geografía lasaliana para compartir con los claustros, equipos directivos y personal de administración y servicios de todos los centros, lo que ha sido el año académico que acaba.

institucionalesmallorca7
Durante tres días, el Equipo de Animación (Hno. José María Valero, Hno. Miguel Ángel Sanz, Joana Maria Cunill, Ernesto Civera y Tomeu Martorell) acompañado por Manel Rives y Juan Agustín Sánchez, han trabajado el mismo esquema de jornada en los tres escenarios de Paterna, Palma y Maó con el que han intentado animar a los claustros y personal de todas las obras de La Salle del Sector.

En Mallorca tuvimos el honor de que nos acompañara en la jornada el Hno. Rafa Matas, anterior Visitador Auxiliar del Sector y actualmente Consejero General de La Salle en Roma. El Hno. Rafa dirigió a todos unas palabras de agradecimiento por todo el trabajo de ayuda y colaboración desarrollado a través de los claustros, voluntariados y proyectos varios que sirven para mejorar la vida y la educación de todos aquellos en otras partes del planeta que no comparten la misma realidad que nosotros.

Print Friendly, PDF & Email