El grupo de teatro del DLS-College of St. Benilde recibe el Premio a la Mejor Interpretación Internacional

España  – El grupo de teatro del  DLS-College of St. Benilde recibe el Premio a la Mejor Interpretación Internacional

7 de junio de 2017, MADRID – La Salle – College of Saint Benilde, de Dulaang en Filipinas, representado por el Sr. Virgilio A. Castillo, Jr., Jefe de la Oficina de Cultura y Artes, recibió oficialmente el premio a la mejor interpretación internacional de parte de Escenamateur (confederación de teatro amateur), el 2 de junio en una sencilla ceremonia en La Embajada de Filipinas en Madrid, España.

Dulaang Filipino fue proclamado ganador el 1 de abril en la Sala Berlanga, Madrid, donde el vicecónsul Ralf Roldan recibió el premio en nombre del grupo de teatro de Saint Benilde y agradeció a los organizadores por el premio.

La representación filipina de “Edipo” fue galardonada por la Universidad Internacional de La Rioja durante la gala de premiación de los Premios Escenamateur, superando otras delegaciones internacionales.

ESCENAMATEUR es la confederación de asociaciones de teatro aficionado de toda España, que trabaja desde 2009 para el reconocimiento del trabajo realizado por los grupos de teatro amateur.

Print Friendly, PDF & Email