El colegio La Salle la Paloma vuelve a la actividad tras la explosión

Han pasado ya dos meses y dos días de la terrible explosión de gas en la calle Toledo, el pasado 20 de enero. Cuatro personas perdieron la vida y hubo cuantiosos destrozos en el edificio parroquial, las viviendas, y el colegio colindante, el de La Salle La Paloma, pero por fin sus alumnos vuelven a las aulas.

Todo está preparado para que recuperen su actividad diaria. La directora del colegio la Salle La Paloma, Visitación Salazar, manifiesta a Buenos Días Madrid que “los niños tenían ganas de volver a su ‘casa’, a sus aulas. Los niños querían recuperar su clase y ahora tienen mucha alegría por el reencuentro y mucha ilusión por estar en su clase, en su sitio. Ahora estamos muy contentos de reencontrarnos todos”.

Alumnos con ramos de flores

Salazar comenta que “aún no se puede usar el patio, ni parte de la zona de baños aún por arreglar, aunque pronto estará lista”.

Para celebrar la vuelta a su colegio, todos los alumnos han acudido a clase este lunes con ramos de flores en las manos y con mucha ilusión de reencontrarse en su colegio. Un padre dice que su hija tenía muchas ganas de volver y que está muy contenta.

Padres y madres valoran la vuelta a su escuela

Print Friendly, PDF & Email