Campaña de la Fundació Comtal: “Para muchos niños y niñas, el mejor regalo de Navidad es un nuevo futuro”

Campanya nadal Fundació Comtal 2017 2018 web2Un futuro lejos de la exclusión y la pobreza. En la Fundació Comtal acompañamos a los niños, jóvenes y familias a lo largo del año para que puedan darle la vuelta a las dificultades que viven en el día a día y reescribir su futuro. Cuando llega la Navidad, vamos algo más allá e implicamos a personas, escuelas, organizaciones y empresas para que nos ayuden a celebrar la Navidad con la máxima ilusión.

¿Cómo puedo colaborar con la campaña solidaria de Navidad?

Ponte en contacto con nosotros para ver todo lo que necesitamos y así poder escoger de qué forma te puedes implicar. Los regalos están estructurados por grupos de edad y responden a necesidades reales de nuestros usuarios, a la vez que aportan valor educativo.

Todos los regalos tienen que ser nuevos y sin envolver, y se repartirán entre los 100 niños, adolescentes y familias sin recursos de la Fundació Comtal en la celebración del Tió y los Reyes.

La recogida de regalos y alimentos se llevará a cabo del 11 al 22 de diciembre a la Calle Allada Vermell, 5, de Barcelona.

¡Muchas gracias!

Comunicación La Salle sector Catalunya

Print Friendly, PDF & Email