Alcoi, Manacor y Maó acogen el cuarto encuentro del proyecto ‘Tres Tiendas’ de La Salle Valencia-Palma

ma4Con el título de ‘Bienaventurados’ se desarrolló el cuarto encuentro del proyecto “Tres tiendas” en las obras educativas de Alcoi, Manacor y Maó. En torno a 57 educadores de las tres zonas, participaron animados por los Hermanos Miguel Ángel Sanz, Javier Gil, Paco Chiva y Aida Tena, esta última en Maó.

Tras unos momentos de interiorización con una sencilla visualización, se pasó a desgranar el contenido de cada una de las bienaventuranzas, según el evangelio de Mateo. Posteriormente se plasmó gráficamente en unos paneles el contenido actualizado de las mismas, según interpretación de cada uno de los participantes. El ambiente de silencio, de interiorización, seriedad y buen trabajo, reinó en la hora de silencio personal que siguió a la proyección de las bienaventuranzas. Se recorrieron las salas en las que estaban expuestos los paneles y finalmente una puesta en común de los mismos en gran grupo.

alcoi 3Para acabar, se finalizó con la visualización de un vídeo y juntos realizaron una sencilla oración.

​Como es habitual en estos encuentros, se finalizó compartiendo la comida y comentando las anécdotas del día. El proyecto 3T se va consolidando como un lugar privilegiado para dedicarse tiempo a uno mismo y poder compartir la fe.

Agradecemos la invitación de las comunidades educativas y de sus equipos directivos de Mahón, Manacor y Alcoi.​

La Salle Sector Valencia-Palma

Print Friendly, PDF & Email