ALUMNOS/AS DE FP FORMAN A COMERCIANTES DE LA ASOCIACIÓN SALKIN EN INFORMÁTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Alumnos/as del ciclo de Administración y Finanzas de La Salle Berrozpe forman a comerciantes de la Asociación Salkin en informática y nuevas tecnologías

El alumnado de primer curso del ciclo formativo de Administración y Finanzas de La Salle Berrozpe de Andoain ha ofrecido una sesión formativa de carácter gratuito dirigida a los socios/as de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Andoain, Salkin. Dicha formación ha estado centrada en la informática y nuevas tecnologías, con el fin de que mejore su impacto en sus negocios. En concreto, los estudiantes han mostrado a los asistentes, por un lado, la importancia del correo electrónico y sus funciones, como la creación de grupos de contactos específicos, enviar ficheros, evitar spam y estafas, y por otro, las oportunidades de google para los comercios, como los formularios o google-maps, etc. Además se han abordado algunas ideas para mejorar la relación y el servicio con los clientes. 

Con esta primera iniciativa se pretende iniciar una colaboración entre La Salle Berrozpe y Salkin, con el objetivo de ayudar a la Asociación a mejorar su actividad comercial y responder a las necesidades y dudas de los asociados/as.

Print Friendly, PDF & Email