STARTinnova. Visita de los estudiantes a GSW

En la jornada que nos ocupa la empresa, como mentora que es en STARTinnova, ha recibido la visita de los estudiantes del Colegio San Juan Bautista-La Salle de Los Corrales de Buelna, participantes en el programa. No preguntan mucho pero miran en todas las direcciones. El intercambio de miradas es mutuo, pues los observados son los trabajadores de la empresa, que se cruzan con ellos a pie o en camión.

De un lado la curiosidad de la juventud y del otro la seguridad y la experiencia que dan los años de trabajo. La novedad que se sale de su rutina es ver a los estudiantes recorrer las instalaciones, ataviados con los EPI (equipos de protección individual: chaqueta, guantes, casco y gafas), que bien pueden servirles también de dorsal deportivo porque las distancias dentro del complejo industrial son kilométricas.

Rosa Castrillo, directora de RR.HH, hace de guía en la visita. Presenta a los jóvenes la actividad de la empresa “GSW pertenece al Grupo Celsa y se dedica a la fabricación de alambrón, con una extensa gama de aceros y dimensiones que se ha ido ampliando progresivamente. Nuestros productos están presentes en muchos sectores, siendo la automoción y otras industrias, de similares exigencias y demandas, su principal clientela”

Crónica completa en:

http://www.eldiariomontanes.es/start-innova/201612/12/residuos-materia-prima-20161212130007.html

Print Friendly, PDF & Email