Primera profesión del Hermano Mateusz Dębski

El sábado, el 3 de septiembre de 2016, en la Casa de Formación en Kopiec el Hermano Mateusz Dębski hizo su primera profesión, después de hacer el Noviciado Europeo en Madrid. La celebración estuvo presidida por el prelado dr Stanisław Jasionek, afiliado a nuestro Instituto, y el Padre Józef Mokrzycki, salesiano. La primera profesión recibió el Hermano Visitador, Marian Szamrej.

mateusz

El Hermano Mateusz hizo su primera profesión de Asociación para el servicio educativo de los pobres, Perseverancia en el Instituto, Obediencia, Castidad y Pobreza, de acuerdo de  la aprobación de la Regla del Instituto.

En la misa celebrada participaron los Hermanos del Distrito de Polonia, los padres y los hermanos, los familiares y los amigos del Hermano Mateusz. El Hermano Visitador habló sobre la necesidad de dar testimonio de Cristo en el mundo por parte de las personas consagradas. También dijo que la vida religiosa es hermosa, aunque difícil en la actualidad.

Todos nos alegramos y le deseamos que Dios le colme de gracias, así como la protección de la Virgen de la Estrella y la fidelidad y la perseverancia en la vida de Hermano de la Salle.

Hno. Lucjan

Print Friendly, PDF & Email