LaSalleJam 2016 reúne a más de 300 scouts en Paterna.

En Semana Santa, del 24 al 27 de marzo, se celebró en Paterna “LaSalleJam 2016”. Un encuentro de grupos scouts de colegios La Salle del Distrito ARLEP.

Los grupos participantes han sido G.S. La Salle 509 de Zaragoza, G.S. La Salle  y G. S. La Salle Mundo Nuevo ambos de Jerez, G. S La Salle de Córdoba y quien nos acogía G. S. La Salle 214 del Colegio La Salle y el G. S. Alborxí-La Salle de la Escuela Profesional La Salle, ambos de Paterna.

LaSALLEJAMPaterna

Durante estos cuatro días, más de 300 scouts entre niños, jóvenes, educadores, comité de padres, hermanos, … hemos podido disfrutar de  diferentes actividades y visitas a Valencia, bajo un ambiente de compañerismo y escultismo.

Todo comenzaba el día jueves 24, poco a poco los grupos fueron llegando desde lejos, algunos muy temprano, otras más tarde pero al fin llegamos todos y pudimos inaugurar por todo lo alto LaSalleJam16. Se izaron por primera vez las banderas al viento, se saludó y animó a todos los presentes y se dio la bienvenida a todos a la cuarta edición de LaSalleJam.

Por la noche se realizó el gran acto de inauguración, contando con la presencia del Hno. Nacho Aguilar, delegado de Pastoral del Distrito, Hno. José María Valero, Visitador Auxiliar del Sector Valencia-Palma, Hno. Miguel Ángel Sanz, delegado de Pastoral del Sector y representantes de las dos Federaciones:  Scouts Valencians y FEV – MEV. Allí se pudo vivir escultismo en estado puro: muchas risas, agradecimientos, deseos e intenciones positivas, música y canciones scouts y muchas ganas de pasarlo bien.

Muchas gracias a todos los grupos participantes, a aquellos hermanos, directores, y personas que quisieron estar al lado nuestro disfrutando de esta gran LaSalleJam16.

No tenemos más palabras de agradecimiento, de gratitud hacia todos y cada uno de los que habéis hecho posible LaSallejam16.

Ahora solo nos quedan los sueños y esperanzas y esperar a ver… dónde será la próxima LaSalleJam.

(extracto de la nota de prensa)

Pepe Esteso.

Print Friendly, PDF & Email
Please follow and like us: