La Salle Valladolid gana el primer premio de la edición 2017-18 de VallaCreActivos

lasallevalladolidLa escuela tiene que estar cerca de los proyectos de la ciudad. Esta es la razón por la que el Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, convoca cada año una nueva edición del concurso “VallaCreActivos”.

Dentro del mencionado programa, tuvieron lugar varias actuaciones segmentadas por niveles educativos, siendo el taller “Soy Smart Citizen” (que tuvo como objetivo la elaboración de un plan analítico y de acción para tratar de identificar y solventar los factores que influyen en la atmósfera), el peldaño para que los alumnos de 6ºA de Primaria de La Salle Valladolidse hiciesen con el primer premio.

La edición 2017-18 de ‘VallaCreActivos’ se clausuró con la participación de 2.000 alumnos de 48 centros educativos diferentes y llevada a cabo por parte del Programa Municipal de Actividades Educativas del Ayuntamiento de Valladolid, que se encargó de organizar el acto final con la entrega de premios a finalistas y mención a los ganadores y demás participantes.

Comunicación La Salle Sector Valladolid

Print Friendly, PDF & Email