La Salle Sector Madrid y el proyecto Chromebook en la jornada ‘On the top game’

La Salle EdelvivesEl día 29 de mayo se celebró en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza la jornada ‘On the top game’ organizada por la Editorial Edelvives y Google for Education. El evento reunió a más de un centenar de centros educativos españoles que se reunieron para compartir experiencias sobre proyectos digitales relacionados con dicha editorial y Google. Contó con la aportación de la CEO de Google para Europa Liz Sproat.

La experiencia de éxito elegida fue el Proyecto Chromebook que se desarrolla en La Salle Sector Madrid.Se compartió el proceso seguido en preparación técnica, adaptación de infraestructuras, decisiones estratégicas en la red de centros, formación del profesorado, proyecto piloto, desarrollo de la experiencia en cuatro centros del Sector durante el curso 2017-18. Raúl Piñeiro, responsable TIC del sector y el H. Julio González, director de la red de centros, compartieron la experiencia de estos años.

Asistieron al mismo otros directivos de centros La Salle del Sector Bilbao y La Salle Andalucía. Esta participación supone un reconocimiento a los directivos, educadores y responsables TIC de los centros de La Salle Maravillas, La Salle San Ildefonso, La Salle Institución y La Salle Sagrado Corazón. También a los alumnos de ESO y sus familias que han acogido el proyecto de manera muy favorable y manifiestan gran satisfacción con el mismo.

Print Friendly, PDF & Email
Please follow and like us: