Intercambio La Salle Seu d’Urgell y La Salle Paray-le-Monial

El pasado 18 de noviembre llego a nuestro colegio un alumno, Simon Gallard, de La Salle de Paray-le-Monial para realizar las prácticas del ciclo formativo de mecánica agrícola.
Inicio sus prácticas en la empresa Comercial Agraria Solsona, este taller está especializado en maquinaria agrícola, sobretodo la marca John Deere, el dia 21 de noviembre y estará hasta el 16 de diciembre. Seguramente un alumno nuestro ira a Paray-le-Monial para hacer sus prácticas de administrativo hacia finales de curso.

seuurg
Simon, de momento está muy contento con la experiencia, valora muy positivamente su estancia en nuestras instalaciones y el taller donde realiza las prácticas.
Des del centro estamos convencidos que este inició de colaboración a través de Salle RELEM será muy bueno para nuestros alumnos que quieran realizar sus prácticas fuera de nuestras fronteras. De momento hemos iniciado contacto con dos centros de La Salle más de Francia y una de Dublin, esperemos que tengan los mismos resultados que este último.

Print Friendly, PDF & Email