INFANTIL – TALLER DE JUEGOS

La Salle Berrozpe de Andoain organiza un taller de juegos con pedagogía Montessori para los niños/as nacidos en 2017 y sus familias, el martes, día 11

Este martes, 11 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, La Salle Berrope Ikastetxea organiza un TALLER DE JUEGOS gratuito basado en la  pedagogía Montessori dirigido a los niños y niñas que hayan nacido en el año 2017. Tiene como objetivo mostrar a las familias los beneficios de la estimulación sensorial mediante el juego.

Pedagogía Montessori
Montessori desde sus primeras observaciones entendió que al niño/a, si se le deja elegir libremente, y  gestionar las propias actividades dentro de un ambiente organizado, correspondiente a sus necesidades, éste se encuentra en la mejor condición posible para aprender a dominar y a ejercer las competencias necesarias para el desarrollo de su futura personalidad. El ambiente debe ofrecer al niño/a un mobiliario adaptado a él, simple, cuidado y ordenado. De manera que él pueda coger objetos y materiales autónomamente sin tener que depender del adulto. En esta pedagogía el papel del adulto será el de guiar y observar. 

Print Friendly, PDF & Email