Encuentro “En búsqueda” para jóvenes inquietos en La Salle centro Arlep

Encuentro EnBusquedaDurante los días 11 y 12 de noviembre hemos celebrado en centro La Salle Arlep de Madrid el segundo encuentro “En búsqueda” con 18 jóvenes y acompañantes, procedentes de todo el Distrito, en torno al discernimiento y el compromiso con el seguimiento de Jesús.

Mediante varias dinámicas de autoconocimiento y para compartir en pequeños grupos, nos hemos ayudado a valorar nuestras motivaciones e historias para enseguida salir en clave de servicio, gracias a la acogida de la comunidad de Hermanas Franciscanas, un hogar para niños con discapacidad donde pudimos disfrutar de su cariño y testimonio.

Acompañados por la comunidad Betania del colegio La Salle – Sagrado Corazón y las Hermanas Guadalupanas de La Salle, profundizamos en la dimensión comunitaria para volver sobre nuestros pasos y celebrar el estar “en búsqueda”, es decir, inquietos por seguir dando pasos en nuestro camino como cristianos y lasalianos.

Una muy buena oportunidad para conocer gente nueva y distintas formas de trabajar, siempre enriqueciéndonos con la vida compartida y puesta en juego. Gracias a las comunidades, acompañantes y jóvenes que lo habéis hecho posible.

Pastoral La Salle

Print Friendly, PDF & Email