El Colegio la Salle entrega sus “Premios Valoris” este viernes

El Colegio La Salle de Talavera, entrega el viernes 20 de Enero, su Novena edición de los premios Valoris, que en esta ocasión han recaído en Alfonso Torrijos, David Sánchez y Emilio Hidalgo.

Se trata de reconocimientos que por vez primera se conceden a tres personas, en vez de una como era tradicional, pero según ha explicado el Director del centro Óscar Casillas, se ha querido dar un enfoque distinto, abriendo más los galardones a la sociedad.

 Los premios Valoris, se conceden a personas que comunican opiniones constructivas, son alegres por poder crear lazos interhumanos, leales a la amistad, optimistas creyendo en las capacidades y talentos, realistas, intuitivos y solidarios.

Concretamente David Sánchez es sacerdote talaverano de 35 años, que ha llevado su labor pastoral en la prelatura de Moyobamba en Perú, Alfonso Torrijos una persona muy indentificada con la ciudad, dedicado a hacer cosas por los demás y Emilio Hidalgo es un mito del atletismo de la ciudad, que transmite a través del deporte una serie de valores enfocados a la superación.

Print Friendly, PDF & Email