Dos alumnas de La Salle Corrales de Buelna obtienen la beca Amancio Ortega

Clara Quevedo y Lea Ardizzonne han conseguido llegar a la final y han obtenido la beca para estudiar 1º de Bachillerato en EEUU.

LEA Y CLARA-corrales

El programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos y colegios españoles durante un año académico. Los alumnos seleccionados convivirán con una familia de acogida y cursarán Grado 11 (nivel equivalente a 1º de Bachillerato). La beca cubre el 100% del coste del curso escolar en Canadá o Estados Unidos: viaje, tasa de escolarización, convalidación de estudios, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, y el apoyo continuado durante los diez meses de estancia.

Resultados así nos reafirman en nuestro empeño, como colegio, en seguir potenciando y cuidando el estudio de la lengua inglesa, en el aula y fuera del aula, con actividades y experiencias que hacen crecer a nuestros alumnos.

Desde estas líneas, les felicitamos por su experiencia y por su aprovechamiento académico. Nos sentimos orgullosos de ellos, de los que han ganado y de los que no, y agradecidos por haber podido participar en su proceso de formación y aprendizaje.

D. José Manuel Merino Gil – Director del Centro

Print Friendly, PDF & Email
Please follow and like us: