Alumnos de Italia en LSB trabajando en el proyecto E-Motive

Este año un grupo de  alumnos del ciclo de Diseño de La Salle Berrozpe de Andoain han trabajado en un proyecto internacional llamado E-motive. Este proyecto consistía en trabajar conjuntamente con un grupo de estudiantes italianos de la escuela ITS Maker de Reggio Emilia (Italia) y de Egibide (Gasteiz).

En una noticia reciente, se explicó el viaje de estos alumnos de La Salle Berrozpe a Italia. Para completar el ciclo del proyecto esta vez los alumnos italianos han venido a Vitoria-Gasteiz y a Andoain. Durante esta semana de estancia tanto los alumnos italianos como los vacos han participado en varias actividades como presentar sus proyectos y posteriormente defenderlos ante el jurado compuesto por sus profesores.

No obstante no todo ha sido trabajo, también han disfrutado de varias vistas a lugares importantes del País Vasco como por ejemplo el Guggenheim, la bahía de la concha y muchos lugares más.

Después de esta maravillosa semana de trabajo y diversión tanto los alumnos italianos como los vascos volvieron a seguir con sus actividades rutinarias de estudio.

Print Friendly, PDF & Email
Please follow and like us: