Clausura del 125 aniversario de La Salle Corrales

De compromiso en compromiso, desde el 13 de noviembre de 1890 hasta el 21 de mayo de 2016. Ese puede ser el resumen de la fiesta que cerró las actividades que, durante todo este curso, se han programado para celebrar juntos toda la Comunidad Educativa la bella labor de educar juntos durante 125 años. Podemos decir, con orgullo, que la labor que empezaron los Hermanos Jules de Jesús, Lamberto Luis y Domingo José llamados por Dña. Felisa Campuzano hoy se extiende por los corazones de generaciones de personas de los Valles y comarcas de Buelna, Iguña, Piélagos, Reinosa y todo Campoo, Torrelavega, Cabezón o Santander.

LosCorrales4

Con la presencia del H. Jesús Miguel Zamora, Visitador del Distrito ARLEP (España y Portugal) y de Dña. Josefina González, Alcaldesa de Los Corrales de Buelna, junto con alumnos, familias, educadores, antiguos profesores y alumnos, sacerdotes que han colaborado con la pastoral del Centro, personal que ha trabajado y trabaja para los alumnos en el Colegio, amigos y Hermanos se clausuró el 125 aniversario del Colegio.

Con las palabras de la homilía pronunciada por el H. Jesús Miguel quiso destacar la acción de gracias que supone el trabajo de formación, acompañamiento y de atención por todos los educadores para llevar al mejor puerto posible a los alumnos, especialmente a los más necesitados, iluminándolos, llevándolos de la mano o soltándolos cuando ya sepan crecer y caminar solos.

LosCorrales1

Muchas gracias a todos por uniros en esta fiesta que sigue celebrándose cada mañana, cuando suena el timbre para entrar en clase.

Print Friendly, PDF & Email