Nuevos Afiliados al Instituto en la comunidad de Bujedo

El día 14 de mayo, en el Monasterio de Bujedo (Burgos) se celebró la fiesta del Fundador, San Juan Bautista de La Salle. Al final de la mañana, en la Eucaristía presidida por D. Rafael Menéndez (Afiliado al Instituto y párroco de Turón), Hermanos y familiares se unieron al gozo de la celebración que, esta vez, tenía además un matiz especial.

AfiliaciónJosé ArcadioMercedes

Durante la acción de gracias el H. Visitador Auxiliar del Sector de Valladolid (Hno. Andrés Corcuera) entregó el diploma de Afiliación, firmado por el Hno. Robert Schieler, Superior General, al matrimonio formado por D. José Arcadio Bayón y Dª Mercedes Álvarez. Los dos manifestaron su agradecimiento a la comunidad de Bujedo, al Consejo de Distrito ARLEP y al Hno. Superior General y su Consejo por acogerles en la Familia Lasaliana como Afiliados.

Y ellos mismos, animaron a los presentes y a los lasalianos del Distrito a vivir la espiritualidad lasaliana siguiendo el ejemplo de servicio y entrega de los Santos Hermanos Mártires de Turón, que tanto han influido en su vida como cristianos y lasalianos.

¡Felicidades a ambos!

Print Friendly, PDF & Email
Please follow and like us: